Karl: doblete y disculpas por su escarceo con el Madrid
La joya del Bayern brilló en la manita de los alemanes al Salzburgo después de pedir perdón a los mandamases muniqueses. No será sancionado.
El director deportivo del Bayern, Max Eberl, no tardó en zanjar la polémica con una declaración clara después del pitido final en tierras austriacas: “A un chico de 17 años se le permite cometer errores. Vino a vernos al día siguiente y dijo: ‘Creo que dije algo que no estuvo tan bien’. Para nosotros, el asunto está cerrado; nunca fue gran cosa. Está demostrando su rendimiento sobre el césped”, subrayó. Sport1 señala que el joven jugador del Bayern no será sancionado.
Por su parte, Christoph Freund, adjunto de Eberl en el área deportiva, se pronunció sobre la situación en declaraciones a la cadena televisiva Servus TV: “Creo que eso es típico de Lenni. Cualquiera que le conozca lo sabe. Así es también como juega al fútbol, con el corazón en la mano. Se dio cuenta inmediatamente de que fue desafortunado y se disculpó. Se siente muy cómodo en el Bayern. Está disfrutando mucho de este momento. De niño hizo una prueba con el Madrid, es su club de sus sueños. Le preguntaron cuál era su club de sus sueños además del Bayern. Tiene 17 años y es muy feliz en el Bayern. Y nosotros estamos muy felices de que esté con nosotros”, concluyó.


