‘Intratable’ Hansi Flick
El técnico alemán mantiene su trayectoria impoluta en las finales: ocho jugadas y ocho ganadas, cinco en el Bayern de Múnich y tres con el FC Barcelona.
La racha impresionante de Flick en las finales comenzó en el 2020 con la victoria en la Copa alemana al Beyer Leverkusen (4-2). Un mes y medio más tarde se proclamaba campeón de la Champions ante el PSG (1-0) en Lisboa, mientras que en la Supercopa de Europa superaba al Sevilla (2-1) en Budapest, y en la Supercopa alemana al Borussia de Dortmund (3-2) La última final conquistada con el Bayern fue en la final de Mundial de clubes a los mexicanos Tigres UANL (1-0).
Su primera final con el FC Barcelona llegó con la Supercopa de España (2-5) contra el Real Madrid, repitiendo final en la Copa del Rey (3-2) y una vez más en la Supercopa de España (3-2). Los tres títulos que ha conquistado el alemán han sido contra el máximo rival de los blaugrana. De hecho, Flick acumula una racha espectacular contra el Real Madrid, ganando cinco de los seis duelos que ha disputado. La única derrota fue esta temporada en el Bernabéu en LaLiga (2-1). El resto de enfrentamientos el Barcelona ha salido claramente vencedor: 0-4 y 4-3 en Liga, 2-5 y 3-2 en la final de Supercopa y 3-2 en la Copa.


