Costantino habló de Cuello y Romaña y avisó: "San Lorenzo no es un remate”

El presidente interino del Ciclón dialogó mano a mano con TyC Sports, se refirió al interés que tiene Boca y River por varios de los jugadores del club y reveló la intención del club en el vigente mercado de pases.

TyC
Sergio Costantino, presidente de la comisión directiva transitoria de San Lorenzo, afirmó que el club “está recuperando de a poco la normalidad”, reveló que aún no recibió ninguna oferta de Boca por Alexis Cuello y Gastón Hernández y confirmó que su equipo de trabajo está “analizando” la propuesta de River para llevarse a Jhohan Romaña, en una entrevista mano a mano con TyC Sports. 

Costantino, quién suplantó a Marcelo Moretti el 22 de diciembre de 2025, comenzó: “Hoy podemos decir que el plantel cobró septiembre, octubre y noviembre. Estamos administrando los recursos sanamente para poder afrontar los problemas de la institución

A continuación, alertó que el Ciclón “está en una profunda crisis económica, pero que eso no implica tener que regalar el patrimonioy confirmó que llegaron dos propuestas por jugadores del plantel de Damián Ayude: Tan solo recibimos ofrecimiento por Elias Báez, por el que pretendemos un poco más de dinero, y por Romaña”

Respecto a la situación del zaguero colombiano, pretendido por el Millonario, el mandamás explicó: “Hicieron varias ofertas por el 50% del pase. La última fue de 2.6 por la mitad, más la opción de pagar la misma cantidad por el otro 50% en el lapso de un año. Nosotros pretendemos 5 millones por el 80%”

En sintonía, agregó: Tuvimos una charla y él manifestó su desgaste, es totalmente entendible porque agarramos un club con muchas promesas incumplidas. Nosotros no queremos a un jugador que no quiera estar, pero si le damos las herramientas para trabajar. Hay que tratar de conseguir lo mejor para todos”. 

Por otra parte, aseguró que no llegó “nada oficial de Boca Juniors” referido a Cuello y Hernández: “Todo lo que se dice son trascendidos. Cuando venga alguna oferta, contestaremos. Sabemos lo que vale cada jugador, pero es una negociación entre clubes. La necesidad económica no implica regalar a nuestros futbolistas”

Finalmente, el dirigente dijo: “Ahora estamos trabajando para levantar las inhibiciones sin la necesidad de hacer ventas. La cuenta operativa del club estaba congelada y hoy presentamos la documentación para poder pagarle a la FIFA”. 

Costantino comentó que tiene “conversaciones constantes” con el cuerpo técnico azulgrana y sentenció: “Vamos a estar interesados en refuerzos cuando levantemos las deudas”. No obstante, detalló que el chileno Pablo Galdames y Juan Sforza están en una lista de jugadores a considerar. 

Entradas populares