Bellingham dice basta
El inglés se planta ante los rumores sobre su supuesta vida desordenada y el vestuario le apoya: “Llega a las 9:00 y se va a las 18:00. Se desvive por el Madrid”.
Fue un buen gol: desmarque entre las líneas de la defensa, recorte hacia afuera para librarse del portero y remate a puerta vacía. Y un buen cierre a un buen partido: fue el madridista que más remató (cinco veces, como Vini), generó tres ocasiones de gol, completó más pases que nadie (49) y desbordó bien dos veces. Y tras marcar, quiso mandar su mensaje: sin rabia, con una sonrisa en la cara, hizo varias veces el gesto de llevarse varias copas al gaznate. Lo repitió y lo repitió, que nadie se quedase sin la foto.
JESUS ALVAREZ ORIHUELAEs su respuesta a un rumor que ha ganado demasiada relevancia en los últimos tiempos, no publicado por ningún medio, pero sí repetido a menudo en redes sociales: trata de una supuesta vida nocturna y desordenada del inglés, incompatible con los rigores que debe seguir un deportista de élite.
“Yo sé lo que doy por el fútbol”
Bellingham decidió tirar de humor para responder, pero sin duda en esa celebración hay trazas de rabia por lo que considera que es una acusación injusta. Luego, en declaraciones ante los medios, profundizó en el asunto: “Mucha gente dice muchas cosas. Cualquiera puede ponerse delante de una cámara y decir lo que sea, y la gente se lo cree. Ante eso puedes llorar, puedes llamar a tu abogado o puedes disfrutarlo. La celebración fue una broma para los aficionados. Yo sé lo que pasa en mi vida, lo que doy por el fútbol. El ruido de fuera no me importa. Pero ha sido solo una broma”.
Una broma respecto a una situación que no ha gustado al inglés. Y tampoco al vestuario, que apoya sin fisuras a Jude en este asunto. Mastantuono, que salió a hablar en zona mixta el martes, resumió el sentir de la caseta: “Son fuertes las cosas que dicen, es una persona que está desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde en Valdebebas. Es feo que toquen tu ego. Soy su amigo, y se desvive por el Real Madrid. Muchas cosas son injustas”. El argentino se habrá sentido especialmente movido por este tema; tiene una relación bastante estrecha con Bellingham. Arbeloa, por su parte, prefirió hacerse el tonto y no darle demasiada importancia: “No tengo ni idea. Le meten mucha magia a las celebraciones. Mientras metan goles, que lo celebren como quieran”.


