Upamecano reclama una millonada para firmar
El defensor galo, pretendido por el Real Madrid, exige una cláusula de rescisión y una prima por firmar para renovar con el Bayern.
Cabe recordar que el defensa cuenta con alternativas de primer nivel. Tanto el Real Madrid como PSG, Chelsea y City siguen muy de cerca su situación y estarían dispuestos a asumir las cifras solicitadas por el jugador, lo que refuerza su posición negociadora con el vigente campeón de la Bundesliga. De hecho, los representantes de Upamecano habrían trasladado al club que no consideran necesarias más conversaciones por ahora, al entender que todas sus demandas ya están claramente expuestas sobre la mesa.
Pese a ello, en el Bayern mantienen un discurso público de confianza. El director deportivo Max Eberl dejó un mensaje claro tras el reciente partido contra el Mainz (2-2) en la Bundesliga: “En principio soy optimista, ya lo dije en otras ocasiones”, dijo ante las cámaras de Sky y añadió en tono metafórico: “Ese cuello de botella se va haciendo más pequeño y tiene que pasar por ahí. Mi deseo es que pase y no lo esquive”. Según Bild, Upamecano se mudó el pasado sábado a una villa más grande en Múnich, un detalle que alimenta los rumores sobre su continuidad en el Allianz Arena.


