Después de un inicio de partido complicado, el Milan remontó contra el Torino gracias al aporte de un doblete de Christian Pulisic.
As
En el estadio del Torino, en los últimos 12 años, el Milan solo había conseguido ganar una vez, y esta noche lo logró de nuevo compensando sus ausencias en ataque, alineando a Nkunku y Leão desde el inicio, mientras que Baroni contó con la dupla Zapata-Adams. Max Allegri vio el partido desde el palco privado en las gradas debido a su descalificación y en los primeros minutos vio a su equipo jugar a un ritmo bastante lento, mientras ambos intentaban mantener a raya al rival. Sin embargo, el primer punto de inflexión llegó en el 8′, cuando el Torino recibió un penalti en favor tras una falta de mano de Tomori dentro del área. Vlasic intervino y anotó el gol, a pesar de que Maignan se había colocado correctamente en la esquina. Tras la ventaja del Torino, el Milan comenzó a tener dificultades en la construcción del juego, cometiendo numerosos errores en el mediocampo ofensivo, lo que facilitó el contraataque de los granata.
Esto ocurrió, por ejemplo, en el 17′, cuando Nkunku no logró proteger el balón, lo que facilitó el contraataque del Torino. En ese momento, Vlasic pasó a Zapata, quien disparó con la derecha que sentenció el marcador. Las protestas del Milan por una posible falta de Tameze sobre Nkunku al principio de la jugada fueron en vano. De todas formas, el perfecto zurdazo de Rabiot desde 25 metros dejó atónito a Israel, y los rossoneri acortaron las distancias. El segundo momento clave del partido llegó en el 30′, con la salida de Leão por un problema en la ingle y la consiguiente entrada de Ricci. El equipo de Allegri se concentró en busca del empate, pero el balón circuló demasiado lento y la primera parte terminó con un centro desde la derecha de Saelemaekers para Rabiot, quien remató raso pero sin éxito.
La segunda mitad comenzó con un Milan mucho más productivo, que estuvo cerca de empatar en el 55′ con un centro de Rabiot desde la derecha. Bartesaghi intentó cabecear, pero Israel intervino, e hizo lo mismo inmediatamente después para bloquear el disparo de Ricci. El Torino estaba igualmente activo por la banda derecha, pero Pedersen culminó el intento con un zurdazo que se fue desviado por poco. El hombre clave para el Milan siguió siendo Pulisic, quien marcó el 2-2 en el 67′ gracias a una asistencia de Saelemaekers, que Casadei no pudo controlar y el estadounidense lo disfrutó.
Capitán América, que se había quedado fuera del once inicial por fiebre, sólo necesitó diez minutos sobre el césped para darle la vuelta al encuentro: en el 77′, Ricci centró desde la derecha y el delantero remató de primeras, mientras que el Torino lamentó poco antes el gol anulado a Adams por una falta de Pedersen a Saelemaekers. Es otro incansable Milan con el ritmo que brinda Pulisic en el campo, quien en realidad marcó tres goles pero el último fue anulado por fuera de juego. Los rossoneri celebraron los tres puntos y restablecieron la serenidad, después de quedar eliminados por la Lazio en la Copa Italia. Una semana más compartiendo la cima de la tabla en el cara a cara con el Nápoles.