Nottingham Forest 3 -Tottenham 0: El desventurado Vicario sufre OTRO espectáculo de terror

El Forest ganó cuatro de sus ocho partidos de liga desde que Dyche tomó el mando

Tom Barclay, The Sun

THOMAS FRANK les dio a sus jugadores dos días libres esta semana, y los Spurs terminaron luciendo como un equipo que no había pateado un balón en mucho tiempo.

El Tottenham volvió a dejar mal parado el campo, a pesar de su reciente resurgimiento, algo que el ex objetivo de transferencia Callum Hudson-Odoi aprovechó al máximo.


El extremo anotó después de que Ibrahim Sangare aprovechara un error entre Archie Gray y Guglielmo Vicario , antes de agregar un segundo a través de un centro que entró hasta el fondo.

Hudson-Odoi, a quien los Spurs consideraron fichar hace unos años, luego le preparó un golazo a Sangare para poner fin a la humillación de los Spurs.

Fue una experiencia dolorosa para Frank, especialmente después de haber recompensado a sus cansados ​​jugadores con el miércoles y jueves libres esta semana tras dos victorias consecutivas en casa sobre Brentford y Slavia Praga.



El danés incluso se vio obligado a soportar los cánticos de "Te van a despedir por la mañana" de los poco comprensivos seguidores del Forest mientras presidía su sexta derrota en 16 partidos de liga (la misma cantidad que ha ganado) y posiblemente la más contundente hasta ahora.

Mientras tanto, su amigo cercano Sean Dyche disfrutó de su mejor victoria en casa de su mandato, alejando aún más al Forest de la zona de descenso.

Este encuentro estaba marcado en el calendario como uno a tener en cuenta cuando Ange Postecoglou asumió el cargo de Forest el 9 de septiembre.

Habría sido la primera vez que el australiano se enfrentara a los Spurs desde que fue despedido poco más de quince días después de poner fin a su maldición de trofeos de 17 años con la gloria de la Europa League .

Pero Big Ange resultó ser un gran desastre en el City Ground y duró sólo 39 días antes de ser despedido y reemplazado por Dyche.

Al Forest le faltó uno de sus jugadores claves, Matz Sels, que no pudo estar en forma debido a un problema en la ingle, lo que significó que el brillantemente llamado brasileño John Victor hizo su debut en la Premier League entre los palos.



Las referencias sobre el jugador de 29 años, basadas en sus inestables actuaciones en la Europa League, no son exactamente brillantes en estos lares, y aún así no estuvo sometido a prácticamente ninguna presión.

Sangare estuvo a punto de darle la ventaja a los locales a los tres minutos cuando remató de cabeza un centro de Nicolo Savona al pie del poste.

El balón rebotó hacia Morgan Gibbs-White (a quien los Spurs intentaron y no lograron fichar en el verano ) y él tuvo un tiro bloqueado, antes de que los impresionantes reflejos de Vicario repelieran el siguiente intento de Neco Williams.

Si la atajada inicial mostró lo bueno de Vicario, el primer gol demostró lo malo.

El italiano tenía todo el partido por delante, por lo que sabía que Gray tenía a Sangare pisándole los talones, pero aun así le pasó el balón al joven.

Parecía una mala decisión, pero el mayor error del gol, desde la perspectiva de los Spurs, fue lo que hizo Gray a continuación.

El adolescente debería haber pasado el balón la primera vez a Pedro Porro, pero en lugar de eso lo tocó con fuerza, lo que permitió que el ansioso Sangare le robara el balón.

El ex jugador del PSV Eindhoven, Sangare, tuvo los medios para centrar el balón justo antes de que Vicario lo interceptara, lo que permitió que el ex objetivo de los Spurs, Hudson-Odoi, disparara a la portería vacía.



Gray, para su crédito, mostró una respuesta positiva y logró una sólida, aunque rara, salvada de Victor con un disparo desde el borde del área.

El joven de 19 años se enfrentaría a su ex compañero de equipo de los Young Lions, Elliot Anderson , quien jugó por delante de Gray en la Eurocopa Sub-21 del verano pasado .

Anderson ha mejorado enormemente desde entonces, y parece un candidato seguro para ser titular en el equipo senior de Thomas Tuchel como número 6 en la Copa del Mundo de verano, salvo lesiones y pérdida de forma.

Para ser justos, Anderson es tres años mayor que Gray y tiene mucha más experiencia jugando regularmente en el mediocampo en la Premier League.

Con tiempo, el joven jugador de los Spurs, cuyo abuelo Frank ganó la Copa de Europa con Forest en 1980, podría hacerlo.

Pero si alguna vez hubo una acción que resumió dónde están ambos en sus respectivas trayectorias, ocurrió aquí hacia el final de la primera mitad.

Anderson puso fin a un peligroso regate de Mohammed Kudus con una entrada perfecta.

Luego Gray intentó lo mismo con Williams cuando el galés recogió el balón suelto, pero su desafío fue malo y fue amonestado.

Los ánimos se caldearon entre Anderson y Pedro Porro justo antes del descanso, y la discusión pareció extenderse a los banquillos de los oponentes, con los entrenadores Matt Wells y Steve Stone recibiendo amonestaciones por disentir.

Bien podría haber sido la última acción significativa en los Spurs para el asistente Wells, de 37 años, quien está en conversaciones para convertirse en el nuevo entrenador del club de la MLS Colorado Rapids.

Tras el descanso, Forest dominó aún más el marcador y volvió a adelantarse gracias a Hudson-Odoi.

El ex extremo del Chelsea parecía casi avergonzado cuando su centro de alguna manera eludió el alcance de Vicario y se curvó hacia el rincón más lejano cuando se cumplían 50 minutos en el reloj.

Podría haber sido peor con Igor Jesus, de quien los fanáticos del Forest declararon divertidamente que puede "caminar sobre el Trent", y Omari Hutchinson disparó ligeramente desviado.

Frank tenía a los atacantes Wilson Odobert , Mathys Tel y Brennan Johnson , anteriormente de esta parroquia, en el banquillo.

Y aún así, el danés recurrió a Ben Davies , Joao Palhinha y Lucas Bergvall para transformar la suerte de su equipo, sin ningún efecto.

El fantástico día de Forest se completó cuando Hudson-Odoi le cedió el balón a Sangare, quien remató con fuerza el balón al poste desde 25 yardas.

Mientras tanto, Frank sufrió la ignominia de aquellos "cánticos de despido matutino" y era poco probable que sus jugadores recibieran un día libre extra en un futuro cercano.


Entradas populares