M. United 1 - West Ham 1 / Un punto que no sirve a nadie
El Manchester United buscaba ascender a los puestos europeos, y el West Ham salir de la zona de descenso. Ambos necesitaban una victoria.
De ritmo lento, la primera mitad en Old Trafford fue, cuanto menos, tediosa. Las escasas ocasiones locales sacaron del sopor a una hinchada necesitada de cariño, y éxitos. Mbeumo se hizo con un balón perdido tras un saque de esquina. Con espacio para decidirse por sacar un tiro con esférico que Areola despejó a córner en el minuto 25. Cuatro más tarde fue Wan-Bissaka quien salvó sobre la línea a un West Ham defenestrado. El exlateral del United interceptó un centro de Diallo que Zirkzee desvió hacia la meta londinense.
Hubo que esperar hasta casi la hora de juego para que el Manchester United crease peligro nuevamente. Casemiro disparó desde la frontal, y el rechace le quedó a Dalot, que controló y marcó cerca del punto de penalti. Solo entonces, yendo por detrás en el marcador, se animó el West Ham a intentar buscar la portería contraria. Y la encontró en los minutos finales, para fastidio generalizado en Old Trafford. Bowen, el hammer más activo, prolongó un saque de esquina que Mazraoui sacó sobre la línea. El esférico, sin embargo, le cayó a Magassa. Y gol. Pesadilla en el Teatro de los Sueños. Otra más.


