Inter 5 - Venezia 1 / Tarea demasiado fácil para el Inter
El equipo de Chivu le ganó 5-1 al Venecia en los octavos de final de la Copa Italia y se enfrentará a Roma o Torino en los cuartos.
El francés, ex Lens, rompió el empate de inmediato, aprovechando la oportunidad que le presentó el técnico y convirtiendo una asistencia de Frattesi. Todo esto ocurrió en el 18’ y, pocos minutos después, el derechazo de primeras de Pio Esposito confirmó la capacidad del delantero en cualquier escenario. El Venezia ya estaba aturdido y le costó salir de su caparazón. Más aún cuando Thuram hizo el 3-0 desde lejos en el 34’.
En la segunda mitad, Chivu dio minutos a Mkhitaryan. Pero los jugadores clave volvieron a ser Frattesi y Thuram, entre los más proactivos de la noche. De hecho, en el 51′, el delantero francés marcó su doblete, rematando de cabeza la asistencia de su compañero. Ante esta ventaja, el ritmo de los nerazzurri bajó ligeramente y el Venezia demostró su orgullo con el gol de la consolación por medio de Sagrado, quien anotó después de que De Vrij no estuviera lo suficientemente atento a Casas y con la ayuda de un desvío en Carlos Augusto.
El Inter selló la victoria poco después con la entrada de Bonny, quien metió el balón por la escuadra en el 75′. El Inter se clasificó con este 5-1 para los cuartos de final de la Copa Italia y, por lo tanto, se prepara para enfrentarse a la Roma o al Torino.


