Hamilton celebra la Navidad en Maranello: el regalo ‘muy británico’ con el que ha sorprendido a 1.000 empleados de Ferrari
El británico se dejó ver por Maranello y quiso tener un bonito detalle con más de un millar de trabajadores: repartió personalmente una cajita con varios regalos.
Sir Lewis ha entregado personalmente a cada trabajador una caja Fortnum & Mason en la que había té de desayuno inglés, galletas de crema de limón, galletas de té y una caja de bombones napolitanos. Unos detalles muy británicos con los que el piloto ha querido agradecer el esfuerzo de todo el año, también para que conozcan un poco más las costumbres de su país. Además de este surtido, Hamilton incluyó dentro de la caja una fotografía suya firmada, además de una nota con un mensaje escrito: “Felices fiestas, de Lewis”. Nada llamativo ni exageradamente lujoso, solo un pequeño agradecimiento a quienes, desde este año, son su nueva familia en la Fórmula 1. Y, además, un detalle con el que acabar con los muchos rumores que existen en el paddock y que hablan de una mala relación, o de cierta tensión, del piloto británico con la escudería.
El regalo de Navidad de Lewis Hamilton a más de mil trabajadores de la Scuderia Ferrari.fanpage.itY todo por la falta de resultados que ha tenido Lewis Hamilton, quien aterrizaba en Maranello como el fichaje del siglo de la Fórmula 1. Unas expectativas que acabaron siendo muy altas para hacer frente a un año en el que sacrificaron el desarrollo del monoplaza de 2025 para centrarse en el cambio de reglamento que llega este 2026. Es decir, un año de grandes expectativas en el que no había herramientas para plantar cara a sus rivales. Y sí, Hamilton acabó el año sin victorias, pero también fue la primera temporada de su carrera deportiva en la que no pudo lograr ni un podio. Su única alegría llegó en el GP de China, donde pudo ganar la esprint ante la sorpresa de todo el Mundial. Pero no es algo que se simplifique solo a su lado del box, sino que se puede transferir a un pensamiento general de toda la marca porque Charles Leclerc tampoco ha podido subir a lo más alto del cajón. Es decir, Ferrari se va de vacío en este 2025. Sin victorias y con mucho que reflexionar en unas Navidades que, pese al buen detalle de Hamilton, serán amargas en Maranello.


