Gustavo Gómez volvió caminando a su casa tras perder la final de la Libertadores con Palmeiras
Al arribar a San Pablo luego de la derrota 1-0 ante Flamengo, el capitán del Verdao regresó a pie a su hogar, dejando una desolada imagen.
El Verdao llegó esta mañana al aeropuerto de la ciudad brasileña y luego, dos micros acercaron a la delegación hasta el predio, carente de hinchas, quienes no recibieron al staff tras la caída. Allí, todo el plantel se marchó en su auto salvo el defensor paraguayo y el uruguayo Emiliano Martínez, quienes fueron hasta su hogar a pie.
El zaguero de 32 años fue de los futbolistas más destacados del conjunto paulista durante el partido y tuvo intervenciones importantes, aunque finalmente, el fantástico cabezazo de Danilo le dio al Mengao su cuarta Copa Libertadores.
Pese a haber hecho un gran año deportivo, el Palmeiras está muy cerca de quedarse con las manos vacías, luego de competir al máximo nivel. Además de haber llegado hasta la final del campeonato internacional, quedó eliminado 3-0 en octavos de final ante Corinthians por la Copa de Brasil y se ubica segundo en el Brasileirao con 70 puntos, a 5 del líder Flamengo, con sólo dos fechas por jugarse.


