Giménez, al quirófano
El Bebote no logra recuperarse de su problema en el tobillo. Mañana será operado después de una consulta al respecto en Ámsterdam.
La pequeña consulta fue, en realidad, una visita al especialista Gino Kerkhoffs a la que se sometió el delantero mexicano el lunes en Ámsterdam, Países Bajos. Ahí se planteó la posibilidad de una cirugía para resolver el problema en su tobillo derecho, que es de origen óseo y, por lo tanto, no afecta a ligamentos y cartílagos. El jugador será operado mañana, 18 de diciembre, mientras el Milan juega en Arabia Saudí. La operación podría requerir una baja de seis a ocho semanas.
Esto está llevando al Milan a considerar el mercado de fichajes, aunque es poco probable que Giménez sea cedido en enero, pero el equipo necesitará soluciones ofensivas. Entonces el entorno del jugador lo estará considerando todo, ya que uno de los objetivos profesionales del mexicano es desempeñar un papel clave en los próximos Mundiales de México, Estados Unidos y Canadá. De todas maneras, el último partido de El Bebote fue contra el Atalanta en Bérgamo el 28 de octubre, por lo que lo principal sigue siendo la recuperación y su restablecimiento físico.


