Friburgo 1 - B. Dortmund 1 / Jobe Bellingham no despierta de la pesadilla
El futbolista del Dortmund fue expulsado contra un Friburgo que aprovechó la superioridad numérica para empatar el choque.
La jugada cambió por completo el guión del encuentro y abrió un nuevo frente de debate en torno al hermano del madridista Jude Bellingham. Su expulsión obligó a Kovac, técnico borusser, a replegarse, sacrificando a Fábio Silva para introducir a Gross y tratar de sostener al equipo en inferioridad durante más de media hora. Jobe, de 20 años, había dejado buenas sensaciones en Friburgo. Eso sí, la expulsión privó de sumar de tres a un Dortmund que aspiraba a dar un paso firme hacia la segunda plaza y que volvió a pagar caro un error individual en un momento clave.
Hasta entonces, el partido había sido equilibrado. Bensebaini adelantó a los visitantes en la primera mitad y el Dortmund se mostró sólido ante las llegadas locales. Sin embargo, el Friburgo aprovechó la superioridad numérica y encontró el empate en el 75 por medio de Höler, arrebatándole al Borussia dos puntos que le dejan igualado con el Leipzig en segunda posición de la tabla.


