Frenkie de Jong, a la tercera va la vencida
El holandés acudió hoy a la Ciutat Esportiva una vez recuperado de su proceso febril. Flick cuenta con él para el sábado, tras su ausencia ante Alavés y Atlético.
El regreso de De Jong se presenta como un bálsamo para Hansi Flick, que ha visto cómo en poco más de una semana se le caía el mediocampo. Y es que a la baja de Fermín López, por culpa de una pequeña lesión en el sóleo, se ha sumado esta misma semana la de Dani Olmo, por una luxación en el hombro izquierdo. En el caso del primero, se espera tenerlo ya recuperado de cara al partido del próximo martes ante el Eintracht de Frankfurt, mientras que el segundo estará de baja un mes, por lo que ya no se le espera hasta el 2026. Dos bajas muy importantes que se suman a la de Gavi, lesionado de larga duración, que no volverá hasta marzo.
Con este panorama tan delicado en la medular, Flick confía en contar con Frenkie para el partido del sábado contra el Betis en el Benito Villamarín. Sería la primera vez desde el Clásico del 26 de octubre, que De Jong y Pedri juegan juntos. A estos dos futbolistas se les podría unir el canterano Dro, tras el gran partido que completó ante el Atlético jugando de mediapunta


