Flamengo va por el doblete
El brasileño quiere cerrar la temporada con el Brasileirão bajo el brazo cuatro días después de haber levantado su primera Copa Libertadores como entrenador.
El Botafogo de Davide Ancelotti se juega la clasificación directa a la fase de grupos de la Libertadores. Para ello, necesita ganar al Cruzeiro y esperar una derrota del Fluminense y que el Bahia tropiece (empate o pierda) contra el Sport Recife.
Los grandes, en la cuerda floja
Santos e Internacional se están jugando la permanencia en el Brasileirão, aunque hay hasta ocho equipos involucrados (Fortaleza, Vitória, Ceará, Bragantino, Atlético-MG, Vasco, Corinthians y Grêmio) . El Peixe de Neymar depende de sí mismo para mantener la categoría; para ello, tiene que ganar en casa del Juventude –descendido matemáticamente–, mientras que Inter está obligado a ganar al São Paulo a domicilio y esperar un tropiezo de su rival. En esta ecuación también entra Fortaleza, que lo tiene peor porque depende de los resultados de los otros dos rivales y, además, debe ganar al Corinthians en su feudo.


