El futuro de Armani en River y la desconocida cláusula en su contrato
El Pulpo cuenta con un inciso dentro de su vínculo que le permite rescinidir unilateralmente con el Millonario a principios de enero, aunque eso no está en mente y su deseo es completar la temporada 2026. "Está enojado porque no se pudo conseguir un título, quiere seguir ganando", confirmó su representante.
“Franco está enojado porque no se pudo ganar un título. Quiere seguir ganando en River”, dejó en claro su representante, Martín Araoz, en diálogo con DSports Radio, para echar por tierra cualquier rumor que hablara de incertidumbre en torno a su futuro, exacerbado por el éxodo de referentes del Millonario.
Pero, además de ese contexto, existe un inciso contractual en su última renovación que también contribuía a poner un manto de duda sobre su continuidad a sus 39 años y tras un año "pésimo" del equipo, según calificó Gallardo. ¿De qué se trata? Durante la primera quincena de enero se activa una cláusula de rescisión unilateral en caso de que el arquero -o el club- decida cambiar de aires.
Vale aclarar: aunque legalmente existe la posibilidad, no sucederá, ya que Armani está a gusto en Núñez. De acuerdo a lo que indicó su representante, aquel deseo de retirarse en Atlético Nacional -que en su momento expresó- hoy parece lejano:“No lo veo jugando en Colombia. No depende de él solamente. El fútbol es cambiante, pero ahora no lo veo. Yo lo veo bien en River y tiene contrato hasta diciembre de 2026”.
“En un futuro lo veo ayudando en River. Puede ser un espaldarazo para todos los jóvenes del club. Lo veo ahí, no como técnico principal”, agregó Araoz en relación a las intenciones del Pulpo una vez que decida colgar los guantes.


