El Bernabéu se transforma
El coliseo madridista se transforma estos días en un divertido escenario navideño donde grandes y pequeños pueden disfrutar de diferentes actividades
El estadio de La Castellana ha vivido una auténtica transformación para albergar este fenomenal ambiente: una vez apagados los focos tras la disputa del Real Madrid-Sevilla, un ejército de trabajadores hizo posible este acto para convertir el Bernabéu en un espacio único donde poder vivir la ilusión.
Un Bernabéu ya acostumbrado a la magia desde su inauguración en 1947 hasta la fecha y que sigue acumulando momentos mágicos e históricos: desde épicas remontadas pasando por conciertos hasta acoger todo tipo de espectáculos, como por ejemplo el reciente partido de la NFL. Es el mejor escenario sin duda para poder llevarlo a cabo: su ubicación, su facilidad de acceso, su enorme capacidad, su idoneidad para adaptarse a cualquier tipo de evento los 365 días del año lo convierten en uno de los mejores iconos de la capital madrileña.
Ya dentro, los visitantes podrán disfrutar en La Plaza de los Sueños, que acoge una gigantesca bola de nieve, deslizarse por La Ladera del Revuelo, unos toboganes gigantes que van desde la grada hasta el césped, ahora oculto en el hipogeo, patinar en El Río de la Magia, viajar sobre el hielo a bordo de unos ice bumpers... Los más pequeños pueden divertirse en El Parque de las Nieves, donde podrán simular que van montados en un snowboard o jugar al Mavigolf; El Carrusel de Luces, un divertido tiovivo; ir a La Feria Alegría, donde practicar diferentes juegos de habilidades o La Fábrica de la Ilusión, donde pueden pintar divertidos dibujos. Todo rodeado de más de 20 puntos gastronómicos (sólo se permite la comida para bebés), ideales para reponer fuerzas... y disfrutar de un día especial, a la espera de próximas y futuras ediciones, visto el éxito de esta primera edición.


