Dybala se acerca a Boca
El jugador argentino acaba su contrato con la Roma en junio y de momento no hay intención de negociar. Su salida libre le acercaría a Boca Juniors, donde es objetivo prioritario.
Ante esta situación, Paulo Dybala debería pensar en las diversas posibilidades que se le abren a su paso. Si bien su estancia en la Roma podría contarse en escasos meses, la alternativa pasa por varios mercados. Arabia Saudí, equipos de competición europea o la MLS son los grandes atractivos, aunque una cuarta vía es una opción con la que muchos sueñan: Boca Juniors.
TIZIANA FABIEl Xeneize, después de regresar a Copa Libertadores y contar en varias líneas con jugadores ilusionantes como Paredes o Merentiel, quiere echar el resto en busca de un plantel que compita con los gigantes brasileños. Si bien Dybala tiene aún 32 años y mucho fútbol para ofrecer en el viejo continente, Leandro Paredes ya ha sido pionero en esta generación para regresar al Argentina en plenitud de condiciones, algo que no estaba ocurriendo con muchas otras figuras. De hecho, medios como DSports o La Gazzetta dello Sport están hablando de conversaciónes entre Riquelme y la Joya.
Sin condicionante Mundial
El 2026 es año mundialista. Eso significa que, muchos de los jugadores de primer nivel, orquestan movimientos y estrategias para moverse a los equipos más adecuados y contar con minutos en base a ser convocados con su selección de cara a la gran cita. Sin embargo, para Dybala eso es totalmente residual.
Desde hace tiempo, Paulo no parece siquiera en los planes de Lionel Scaloni. El atacante zurdo parece no tener posibilidad alguna de ir al Mundial incluso si se quedase en un grande de Europa, algo que siempre ayuda. Es por eso que es viable pensar que Boca Juniors es una opción seria al corto plazo para un jugador esperado como pocos en la Bombonera.


