Alineación probable del Real Madrid contra el Sevilla en Liga
Xabi Alonso tiene las dudas de Asencio y Valverde y apurará para ver si puede contar con ambos. Rodrygo se ha ganado un sitio en el once.
Para este duelo, Xabi Alonso ha recuperado a varios efectivos. Camavinga, Rüdiger, Alaba y Mendy se ejercitaron con normalidad y podrán estar en la lista. También pueden entrar Valverde y Asencio, pese a que ninguno de los dos trabajó con normalidad el viernes; el primero estuvo en el gimnasio todo el rato, el segundo hizo sólo la primera parte de la sesión. Xabi les esperará, razón por la que no dio convocatoria el viernes y espera al sábado para ello.

Con Courtois en la portería, en principio se espera que Asencio lo tenga más fácil para llegar y que sea lateral derecho, pues entre las tres bajas confirmadas (Trent, Carvajal y Militao) hay dos laterales diestros. Si no puede estar al final, David Jiménez puede repetir tras ser titular ante el Talavera. En el centro de la zaga irán Rüdiger y Huijsen y en el lateral izquierdo Fran García, pues Carreras está sancionado.
En el centro del campo Tchouameni y Bellingham son fijos, sobre todo tras descansar en Talavera y el tercer puesto es probable que sea para Güler, aunque Ceballos también cuenta con alguna opción. Y en ataque, Xabi se entrega del todo a Rodrygo tras sus últimas buenas actuaciones y tras haber marcado al fin tras una larga sequía. El brasileño irá por la derecha, con Vinicius por la izquierda y Mbappé en punta, aunque en defensa es probable que el dibujo sea más cercano a un 4-4-2 para equilibrar.
Así pues, el once posible del Madrid para el duelo ante el Sevilla es: Courtois; Asencio, Rüdiger, Huijsen, Fran García; Rodrygo, Güler, Tchouameni, Bellingham; Mbappé y Vinicius.


