Santos 3-Sport Recife 0 / Neymar es inmortal
El brasileño, quien generó polémica durante la semana por su lesión, abrió el marcador en la victoria contra Sport Recife por 3-0. Santos salió del descenso.
Durante la semana, los medios brasileños informaron que el brasileño no volvería a jugar en lo que resta de temporada por una lesión en los meniscos. Sin embargo, Neymar quería ayudar al equipo de su corazón poniendo en riesgo el resto de su carrera; quería sacar a Santos del descenso. Incluso Neymar padre llegó a decir que jugaría los tres partidos que restan del Brasileirão.
A pesar de no estar al 100 %, Neymar salió de inicio en el encuentro ante Sport Recife sabiendo que no podía fallar y no lo hizo. La estrella brasileña es inmortal como demostró con ese gol que abrió el marcador y la posterior asistencia a João en el 67. Un tanto que lo celebró con gritos de desahogo que lo decían absolutamente todo. El exjugador del PSG incluso completó los 90 minutos siendo el líder que más necesitaba su equipo en estos momentos tan complicados. Esa decisión que tomó de poner sus meniscos en juego terminó siendo más que positiva tanto para él como para Santos, ya que con la victoria salió del descenso y superó a Vitória e Internacional en la clasificación de la liga brasileña.
Neymar todavía no está en plenas facultades, pero con su calidad es capaz de ayudar a un equipo que pide a gritos a un líder que les ayude a seguir en el Brasileirão. Además, el atacante sueña con jugar el Mundial 2026 con la Brasil de Carlo Ancelotti y, por eso, hará todo lo posible por llamar la atención del seleccionador italiano.


