Qarabag 2-Chelsea 2 / Garnacho advierte a Maresca
Garnacho entró en el partido al descanso y a los siete minutos de su ingreso marcó un gol que evitó el bochorno del Chelsea en casa de un Qarabag que se creyó capaz de conseguir la hazaña hasta el final.
Con tanto cambio, los londinenses estuvieron irreconocibles, como si no se conocieran. Una de las novedades, Lavia, recuperado de su lesión, tuvo que ser sustituido a los ocho minutos. La primera de las malas noticias para los londinenses, que pese a todo, lograron ponerse por delante cuando Estevao apareció en la derecha para penetrar en el área y marcar con un tiro raso, como si llevase más de los 18 años que tiene, tirando a portería. La única nota positiva del Chelsea. Hato lo pasó mal durante toda la noche, pero especialmente en dos ocasiones. La primera en el 29’ cuando erró manejando un balón en largo que terminó dejando para que Durán, que disparó contra el poste. Andrade estuvo despierto para cazar el rechace y empatar.
Siguieron atacando los locales, y siguió la pesadilla de Hato. Mano dentro del área. Penalti. Y gol de Jankovic. La bronca de Maresca al descanso debió ser memorable. Hizo tres cambios antes del segundo tiempo. Garnacho le dio la razón. El argentino rescató un punto siete minutos después de entrar al partido. Delap, otro de los recién ingresados, baló el esférico para que Garnacho que controló y disparó fuerte, con rabia. Amagó con reaccionar el Chelsea, que estuvo a punto de recuperar su ventaja con Delap, Fernández y Buonanotte probando fortuna. No la tuvieron y el Qarabag recuperó la energía en el último tramo del duelo. Pasó el amago de temporal del Chelsea y, viendo el premio de empatar frente al campeón del mundo, los locales se vinieton arriba nuevamente. El partido se rompió, y Kaschuk fue quien más cerca estuvo de ganar el partido. En el añadido, pero disparó contra Sánchez.


