Palmeiras 0-0 Vitória / No hay favor de Palmeiras a Santos

Vitória rescató un punto ante Palmeiras y pese a seguir en descenso, iguala en puntos a un Santos obligado a puntuar para mantener la distancia. Vitor Roque regresó, pero sin fortuna.

Víctor Martín J.
As
Palmeiras da un nuevo paso atrás en la lucha por el Brasileirao. El Verdao, que acumula tres tropiezos seguidos, está siendo incapaz de poner presión sobre un Flamengo que tiene el título en sus manos. Vitória rescató un punto lejos de casa e iguala a puntos a un Santos que no se puede relajar ni un poquito.


Con Vitor Roque ya de regreso, los de Abel Ferreira afrontaron un encuentro con varias rotaciones, incuida la de Tigrinho. El Flaco Lopez, Raphael Veiga y Andreas Pereira fueron los pilares durante un primer tiempo ligeramente inclinado para su lado.

Esa dominancia en el juego no se tradujo en goles ni ocasiones claras. Las llegadas de Allan y Bruno Fuchs no encontraron fortuna y, tras ese atasco en el último tercio, Abel Ferreira sacó la artillería en el descanso: Vitor Roque, que hacía poco más de 24 horas estaba jugando en Francia, a resolver la papeleta.

Ya con Tigrinho en cancha, el ritmo de Palmeiras subió una marcha más. En el 51 de juego llegó la más clara para el Verdao. Thiago Couto dejó un rechace tras un disparo complicado y, con un alarde de reflejos y anticipación, detuvo de forma poca ortodoxa el remate a bocajarro de Raphael Veiga. Poco a poco, el muro defensivo de Vitória iba cayendo, aunque detrás esperaba un ángel de la guarda.

La segunda parte se convirtió en un asedio de Vitor Roque y compañía, confrontado con una absoluta exhibición del meta brasileño. Hasta un total de 9 paradas a los 21 remates de Palmeiras realizó el meta Thiago Couto. Una segunda parte para recordar que dejó el partido sin goles y a los de Abel Ferreira con un empate que sabe a poco.

No hay favor de Tigrinho a NeymarTHIAGO BERNARDES

Vitória, por su parte, rescata un punto de un campo complicado y aprieta aún más el descenso. El conjunto de Salvador iguala en la tabla a Santos, lo que obliga a Neymar y compañía a obtener un buen resultado esta jornada para así seguir saliendo del pozo.

Ahora, antes de la final de Copa Libertadores, Palmeiras deberá recuperar buenas sensaciones en los encuentros de Brasileirao que les enfrentan a Fluminense y Gremio. A la vez, tendrán que tener un ojo en las actuaciones de Flamengo, que depende de si mismo para salir campeón tras la mala racha que ha dejado 1 solo punto de los últimos 9 en el bolsillo del club paulista.

Entradas populares