Neymar vuelve a liarla: “¡Un invento de mierda... mentira!”

El brasileño desmintió haber pedido disculpas a su técnico, Juan Pablo Vojvoda. El Santos es un polvorín.

As

El caso Neymar parecía resuelto... pero no. Después de la gran polémica generada en Brasil por sus aspavientos y comentarios tras ser sustituido ante Flamengo, en el Brasileirao, el jugador de Santos habló por teléfono con el entrenador Juan Pablo Vojvoda y admitió que exageró su comportamiento tras el incidente en Maracaná, según Globoesporte.


Según se revela, en la conversación con Vojvoda, Neymar atribuyó su mal comportamiento al nerviosismo con la actuación del árbitro Sávio Pereira Sampaio, considerada por él muy mala. No hubo disculpas, solo un discurso de estar disponible para ayudar de una mejor manera.

Nueva salida de tono

Sin embargo, Neymar salió a desmentir la información a las pocas horas de ser publicada. “¡Otra mentira inventada por un periodista de mierda!“, llegó a escribir en el posteo oficial de la información. A la semana para el olvido del atacante se le suma otra polémica, esta vez avivada por él mismo.

Según avanzan desde Brasil, desde el Santos quieren quitarle hierro al asunto. Luchar por la permanencia es la máxima preocupación, tanto de la directiva como de la propia plantilla. El Peixe tomará varias medidas, ninguna de ellas pasa por sancionar al jugador: primero, que el comportamiento de Ney no puede repetirse, ya que no ayuda en nada a que el equipo se aleje de la zona de descenso; y, segundo, que el jugador puede rendir mucho mejor técnicamente y liderar la recuperación del equipo en el Campeonato Brasileño. Horas calientes en el Vila Belmiro.

Entradas populares