El CTA considera que no hubo penalti sobre Bellingham ni Mbappé en Vallecas
El Real Madrid reclamó dos penas máximas por agarrones en el partido contra el Rayo, para el Comité no es suficiente para pitarlo.
El Real Madrid aseguró no comprender y estar enfadado por el arbitraje de Vallecas. Consideraron que hubo dos errores, especialmente desde el VAR por no llamar. El primero se dio en el minuto 22, cuando Chavarría se agarra con Bellingham y le impide rematar un balón que sobrevolaba el área. La segunda se dio en el añadido, en el 95′. Repetía Chavarría como protagonista, pero forcejeando con Mbappé en esta acción.
Dos acciones que para el club blanco eran penaltis tan claros que debería haber llamado el VAR a su compañero al monitor. Pero la opinión del Comité Técnico de Árbitros es que ni debió entrar el VAR ni que hubo penaltis. Para ellos, en ambos lances hay agarrones mutuos, por lo que no se debe señalar pena máxima. Es cierto que el CTA está persiguiendo los agarrones y ha insistido a sus árbitros, pero quieren que sean notables e impidan jugar al contrario el balón.


