Drama total con Neymar
El delantero de Santos ha vuelto a sufrir una lesión en la rodilla y no participará más en el Brasileirao. El equipo paulista ocupa puestos de descenso.
Neymar, que ya perdió el partido del lunes ante Internacional por unas pequeñas molestias, ahora ha sufrido un problema en el menisco y queda descartado para lo que resta de Brasileirao. El 7 de diciembre se disputará la última jornada.
El ‘10′ había jugado tres partidos consecutivos pero terminó con molestias ante Mirassol y por ello descansó contra el Colorado, con la vista puesta en el duelo de este fin de semana en casa contra Sport. Sin embargo, lo que no parecía nada importante se ha complicado hasta un punto dramático.
Esta es la cuarta lesión de Neymar en 2025. En marzo, abril y septiembre llegaron las tres primeras, las que le han impedido rendir con regularidad a lo largo del campeonato y regresar a una convocatoria con Brasil que cada vez se antoja más imposible.
Santos se encuentra a un punto de la salvación y la única noticia optimista es que el próximo partido lo jugará ante un Sport Recife ya descendido, por lo que esos tres puntos no se deberían escapar. Un empate o derrota resultaría del todo dramático. Después visitarán a Juventude y cerrarán la campaña en casa contra Cruzeiro.


