Cristiano: “Espero que me abucheen”
El delantero de Portugal se pronunció sobre el recibimiento que se imagina en Dublín. “Quizá así quite presión a mis compañeros”, argumentó en rueda de prensa.
El 7 explicó en rueda de prensa que se imagina un partido duro ante un planteamiento defensivo del rival, como ocurrió en el partido de ida (1-0 en el minuto 91 tras 30 remates y un 70% de posesión para Portugal). “Será un equipo que juegue con bloque bajo. Será el mismo partido. Su afición los apoyará, estarán entusiasmados y los saques de banda parecerán córneres. Tenemos que estar preparados”, comentó.
Además, también fue preguntado sobre su transformación como futbolista. “He perdido algunos partidos y he ganado otros, es parte de la vida. Lo que marca la diferencia en los grandes jugadores es el coco. Si tienes un coco preparado, llegarás más lejos", añadió.
El delantero de Al Nassr jugará ante Irlanda su partido número 226 con Portugal, con quien ha marcado 143 goles. Solo en esta fase de clasificación suma cinco tantos en cuatro partidos. Está a un solo paso de conseguir la plaza para su quinto Mundial.


