Camavinga no está bien
El mediocentro se ejercitó aparte en el Parque de los Príncipes en la antesala del encuentro contra Ucrania de clasificación para el próximo Mundial.
Este martes, en Clairefontaine, ni el internacional madridista ni Jules Koundé se ejercitaron con normalidad. En el Parque de los Príncipes, sin embargo, el defensa del Barcelona se unió al resto de sus compañeros y únicamente Camavinga completó carrera continua apartado durante los 15 minutos del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación.
Deschamps, por la mañana, había dado alguna pista, evocando “problemas físicos” de Camavinga cuando fue preguntado sobre su importancia con la selección francesa. “Por desgracia para él, tiene lesiones que le impiden tener continuidad. Él también quiere más minutos de juego, quiere rendir mejor. (...) Si no tuviera problemas físicos, sin duda tendría más continuidad, tanto con el Real Madrid como con nosotros", dijo.
El seleccionador francés no meditaba alinear al jugador del Real Madrid contra Ucrania y apostará, a priori, por un doble pivote formado por Manu Koné y Ngolo Kanté, que volvió inesperadamente a la concentración de la subcampeona del mundo tras un año de ausencia. Camavinga es duda para el encuentro, en un parón internacional trascendental para su devenir internacional, a tan solo ocho meses de que arranque el próximo Mundial.


