Bienvenidos, fans de la NFL
La Fan Zone de los Miami Dolphins abrió sus puertas este jueves, y hasta el sábado recibirá a todos los aficionados con multitud de actividades.
El recinto, con aforo de 500 personas, ya sean aficionados de los de Florida, del fútbol americano en general o simplemente curiosos, contiene varias zonas que permiten tener un acercamiento a este deporte. Se pueden lanzar balones a unos agujeros para sentirse Tua Tagovailoa, lanzarse sobre una piscina de gomaespuma para atrapar el oval como Jaylen Waddle o tratar de acertar un field goal como si uno fuese Riley Patterson. La NFL estima que, quien viaja para ver un partido internacional en persona, pasa de media unas cuatro noches en el lugar, por lo que el gran desembarco ya se ha producido en la ciudad y su centro neurálgico estará en la Plaza de España.
Y eso no es todo: bajo la mirada de una mascota gigante en el centro, está el Williams de Carlos Sainz (el Gran Premio de Miami se celebra en las inmediaciones del Hard Rock Stadium), unos simuladores de F1 y un gran escenario sobre el que habrá conciertos, DJs, todo tipo de animación e incluso Antoine Griezmann grabará allí su pódcast junto con Rubén Ibeas el sábado. Los de Miami, locales en el Bernabéu, son uno de los tres equipos con derechos de marketing internacional en España, y, llenando Madrid de sus colores (la Fuente de los Delfines está coloreada de cian estos días), lanzan el mensaje de que han llegado para quedarse.


