Un triunfo importante para River en medio de la inestabilidad

Floja actuación frente a Talleres, pero el triunfo en Córdoba genera una buena noticia pensando en lo numérico y para afrontar "la final" del próximo viernes por Copa Argentina.

Mauro Palacios
TyC
River volvió a quedar en deuda en cuanto al vuelo futbolístico pero, a diferencia del encuentro ante Sarmiento, pudo convertir las pocas ocasiones que generó y sumó tres puntos importantes para afianzarse en su zona y en la tabla anual.

Esta vez no hubo equipo alternativo y, pese a eso, el funcionamiento tampoco apareció. Esto genera que Marcelo Gallardo deba analizar especialmente el mediocampo para el compromiso ante Independiente Rivadavia, también en Córdoba. Enzo Pérez arrastra una inactividad importante, pero no se querrá perder el partido, Galoppo será titular y quizá Nacho se pueda meter.

¿Quién más para esa zona? No hay jugador que se gane un lugar, Juanfer se cansó muy rápido, Lencina no participó, Meza está volviendo, Galarza no convence y Castaño hace todo para salir.

Párrafo aparte para Portillo, que puede ser el central de River, pero de ninguna manera el 5 del equipo. Sobresale su temperamento, sus ganas y la marca, pero tiene grandes problemas a la hora de la claridad en los pases.En ofensiva no hay dudas: están Maxi Salas y Sebastián Driussi, de flojo partido este sábado pero al que nadie puede competirle en este momento. Colidio ingresó bien, pero es una película que ya conocemos. Por ende, sabemos de memoria el final.

El viernes, River se juega todo. Al igual que frente a Racing, inestable, con muchas dudas, pero siempre volvemos a confiar en los que tienen batallas encima y en un entrenador que deberá sorprender en el armado del equipo.

Entradas populares