Trincao: clausulazo de 100M€
El portugués renovará al alza con el Sporting y se convertirá en uno de los mejor pagados. A sus 25 años pasa por el mejor momento profesional, tanto en su club como con Portugal.
A sus 25 años, el exjugador del Barcelona será uno de los mejores pagados de la plantilla, al nivel de Ioannidis. Se le extenderá el contrato de 2027 a 2030, por tres temporadas más, y por último, se elevará su cláusula hasta los 100 millones de euros.
Este subidón de Trinçao también se verá reflejado dentro del vestuario. Tras la salida de Hjulmand se le entregará el brazalete de capitán, a pesar de su juventud y de pertenecer al Sporting desde la temporada 2022, primero como cedido y ya desde 2023 en propiedad -pagaron 18 millones de euros y el Barça se quedó con el 50% de sus derechos-.
El sueño del Mundial
El buen rendimiento de Trinçao en la última temporada con el Sporting supuso que el atacante volviera a la Selección. Roberto Martínez le tiene habitualmente en sus convocatorias. Se coló ya en la Liga de Naciones que ganaron a España. Regresó en septiembre y repite en este parón internacional, tan solo a unos meses de que se dispute el Mundial de 2026.
La realidad es que el portugués está imparable, lo juega absolutamente todo con el Sporting y cada vez tiene más protagonismo con PortugaL. No se queda en el banquillo desde junio, para la final contra España.


