Salah se mete en un lío
El egipcio deja de ser intocabe en el Liverpool y ya hay críticas a su rendimiento en Anfield. Carragher carga conta el extremo.
Salah es una sombra de lo que fue. Tras una campaña 2024-25 más que soberbia (máximo artillero con 29 goles), ahora ha bajado el listón y el Liverpool lo nota. Los habituales pundits ya cargan contra Salah. “Ha llegado a un punto en el que Salah no debería ser titular todas las semanas”, declaró Carragher en el podcast de Gary Neville. El exjugador del Liverpool incluso fue más allá: “El Liverpool tiene dos partidos fuera de casa: en la Liga de Campeones ante el Eintracht y luego en Brentford. No creo que Salah deba ser titular en ninguno de los dos partidos”. Una sentencia dura de Carragher contra Salah.
Lo cierto es que las críticas hacía el extremo egipcio empiezan a ser más unánimes. Sólo ha marcados dos goles (uno de ellos de penalti) en los primros ocho partidos de la Premier y ha dado dos asistencias. Cifras a años luz incluso de las peores de Salah en Inglaterra. A lo que se suma que ha perdido chispa y precisión de cara a puerta. Se le ha visto fallar varias ocasiones claras en este tramo inicial de la liga inglesa. Un run run en torno a su figura de intocable.
Y no sólo está en cuestión su rendimiento ofensivo, sino también el defensivo. “Salah debería jugar siempre en Anfield porque el Liverpool es superior allí, juega al límite del área y suele marcar en esas situaciones, pero creo que fuera de casa y para apoyar a su lateral, Salah no debería ser titular en todos los partidos, al menos fuera de casa, dado su estado de forma actual”, sentenció Carragher a Salah en Sky Sports.


