Simeone puede apostar por los de Londres con un cambio: Baena por Sorloth.
As
Por primera vez tiene Simeone a todos sus jugadores disponibles para enfrentarse a un partido, aunque parece que no hará demasiados cambios el entrenador argentino para el partido que este lunes 27 de noviembre cerrará la 10ª jornada de la Liga EA Sports en La Cartuja, el Betis-Atlético. Y es que, por las pruebas del entrenador argentino, su plan es que el equipo que salte de inicio ante los de Manuel Pellegrini sean los mismos que el martes lo hicieron ante el Arsenal en Londres, en la Champions, con solo una pequeña modificación.

Y es que ese, un cambio, es lo que medita hacer el técnico argentino. Y en la punta: Baena como compañero de Julián Alvarez en vez de Sorloth. Para nutrirle de balones y espacios. El resto, su once tipo, aunque ahora tenga el banquillo lleno de variantes. Porque en la defensa es inamovible un Llorente que está de dulce, un Giménez que desde que ha regresado es titular indiscutible, con un Le Normand que será su compañero de inicio esta vez y un Hancko que fue fichado como central aunque ejerce de carrilero izquierdo, aunque para ese lugar también hubo un fichaje, Ruggeri, que no se ha asentado como el eslovaco.
Giuliano y Nico Gonzalez, que ha caído de pie como rojiblanco y, aunque en la anterior jornada ante Osasuna se fue conmocionado por un golpe en la cabeza, ante el Arsenal fue titular sin problema, ocuparán las bandas y, lo escrito, Baena parece que será la pareja de Julián. Johnny, que viajará como confirmó ayer el entrenador, vivirá este duelo especial, ante sus ex, al menos ya desde el banquillo, al haber superado ya sus problemas en un tobillo. Koke y Barrios son inamovibles en el centro.
Los planes
El Atlético volará mañana a primera hora y se alojará en la ciudad en el NH Collection Sevilla. A las 11:00, el Cholo dará su lista de convocados. Al tener ya a los 24 disponibles deberá hacer algún descarte. Así, su once ante el Betis lo formarían: Oblak; Llorente, Giménez, Le Normand, Hancko; Giuliano, Koke, Barrios, Nico; Baena y Julián.