Maguire recibe una bienvenida de héroe por parte de sus exultantes compañeros de equipo.
Rubén Amorim tuvo una queja hilarante sobre las celebraciones del equipo.
The SunHARRY MAGUIRE recibió una bienvenida de héroe por parte de sus compañeros del Manchester United después de anotar un gol de la victoria crucial contra el Liverpool.
El United tomó una ventaja temprana gracias a la hábil definición de Bryan Mbeumo en los primeros minutos del juego, antes de que un toque de Cody Gakpo igualara el marcador.
Luego, Maguire salió a por una jugada a balón parado en las últimas etapas del partido y escapó de Ibrahima Konate en el segundo poste para rematar de cabeza en el minuto 84.
El gol fue el golpe decisivo en la victoria de los Diablos Rojos por 2-1 en Anfield , su primera victoria en el estadio en casi una década.
Sus compañeros de equipo y el personal lo aplaudieron y vitorearon cuando regresó al vestuario después de su entrevista posterior al partido.
También recibió un abrazo del capitán Bruno Fernandes , cuyo impresionante pase de primera preparó el gol.
El técnico Rubén Amorim se mostró contento con las escenas en el vestuario , pero no estuvo tan contento con un aspecto de las celebraciones de su equipo.
El portugués declaró a la prensa: “Me encanta ver a los jugadores felices, eso hace mi vida más feliz”.
Pero ahora suena tan mala música en el camerino. Mi gusto musical es mucho mejor.
El regreso de Maguire fue un momento emotivo para el defensor, que ha pasado por altibajos en el club en los últimos años.
El jugador, que ahora tiene 32 años, fue fichado por un récord de £85 millones procedente del Leicester City en 2019, pero enfrentó el ridículo después de que múltiples rachas de mala forma lo dejaran entrando y saliendo del equipo titular en Old Trafford .
Pero Amorim ha vuelto a incorporar al internacional inglés esta temporada, incluido su nombre en el nuevo "grupo de liderazgo" del club.
El gol de la victoria del domingo fue su primer gol de la temporada, pero es difícil imaginar un mejor momento para marcarlo que de visitante contra los actuales campeones de la Premier League , para propinarles su cuarta derrota consecutiva en todas las competiciones.