Gallardo, los jugadores y los dirigentes: todos son culpables en River
No hay un solo responsable, todos tienen su parte. Y la gente tiene razón. Este plantel de 100 millones no puede perder con Sarmiento y Riestra.
Ahora mucha gente quiere sangre y busca un culpable. Yo nunca creo que haya uno solo. Son todos culpables. Gallardo es culpable: él armó este plantel y no le encuentra la vuelta. Armani es culpable: ayer se metió el gol, un error de él, otro más que terminó en la derrota. Los defensores son culpables: les llegan dos veces y le hacen un gol. Los volantes son culpables, tiran mil centros y los siguen cabeceando los centrales de Sarmiento. Uno, Insaurralde, de 41 años. Los delanteros son culpables: no le hacen goles ni a un equipo que está peleando el descenso en 90 minutos y jugando de local.
Y no sólo los que salen a la cancha. También son culpables los dirigentes. Porque sé que River le tiene que ganar a Sarmiento con la Reserva, pero ellos tienen que decir que en fecha FIFA no se juega. "¡Ah, pero es Sarmiento, le tiene que ganar!" ¡Me chupa un huevo! En fecha FIFA no se juega. porque nos faltan los jugadores.
El cúmulo de todos estos factores hace un cóctel explosivo. Y la gente tuvo razón.


