Augsburgo 0 - B.Dortmund 1 / Bellingham salva al Dortmund
Una acción defensiva brillante del inglés hizo que el tanto de Guirassy valiera tres puntos de oro más para los negriamarillos.
Los de Kovac se encontraron con un Augsburgo que se centró en sus labores defensivas y consiguió lo que se propuso: mantener a los visitantes lejos de su marco. Lo lograron durante gran parte del primer tiempo, pero un error grosero de los locales lo arruinó todo en un abrir y cerrar de ojos. Un intento de despeje de Matsima rebotó en Massengo y dejó a Guirassy solo ante el meta Dahmen. No perdonó el guineano, poniéndole fin a una sequía goleadora de cinco partidos.
Imanol, tocado y hundido
El Augsburgo dio un paso al frente en los segundos 45 minutos, incomodó considerablemente la salida de balón del BVB y no puso las tablas gracias a una grandísima acción defensiva de Jobe Bellingham. El hermano menor del madridista Jude entró para la última media hora de partido y evitó por medio de una entrada al alcance de pocos que Rexhbeçaj pusiera las tablas solo ante Kobel. Terminó sufriendo el Dortmund, pero se mantuvo firme y amarró tres puntos que le mantienen en la parte alta de la tabla.


