Alaba capitanea una paliza
El defensor del Real Madrid capitaneó a Austria, sumó una asistencia y disfrutó del recital de su selección ante una San Marino incapaz de frenar el poderío local.
La selección austriaca acumuló varias actuaciones muy destacadas, aunque por encima del resto destacó el lateral diestro Posch, que milita en el Como. Fue capaz de anotar dos tantos y también sumar una asistencia, todo ello en el primer tiempo. Mención especial también merece el veterano Arnautovic, que aprovechó la cita para aumentar sus históricas cifras con un póker de goles, los dos últimos en un abrir y cerrar de ojos.

Al descanso ya se marchó Austria al vestuario con cinco goles de ventaja y nada más volver del vestuario marcó dos tantos de manera consecutiva. En ese momento bajaron varias marchas su ofensiva, a pesar de que la diferencia de goles podría ser clave para decidir el grupo. Aun así, llegaron tres goles para dejar un balance de 19 goles a favor y solo dos encajados. Y la mayor alegría llegó cuando Chipre le empató de penalti su partido a Bosnia en el 96, lo que deja la clasificación encarrilada.
Noticias relacionadas
El seleccionador Rangnick no se lo pensó a la hora de dar descanso a Alaba de cara al partido, mucho más complicado, que Austria jugará el domingo en campo de Rumanía. Por el momento, los centroeuropeos han ganado los cinco partidos disputados en la fase de clasificación.