Aaron Ramsey se fue de México
AS México pudo saber que Pumas rescindió el contrato del galés y el jugador estuvo de acuerdo.
Tras lo sucedido, el jugador dejó de ir a entrenar situación que la directiva auriazul ya no permitió más y optó por rescindirle contrato al futbolista de 34 años, según pudo saber este medio.
Ramsey tenía contrato con Pumas hasta junio del 2026 (según Transfermarkt), sin embargo, esto ya no se cumplió. El jugador entró en una depresión tras lo sucedido, por lo que decidió regresar con su familia a su país.
Pumas no hará oficial su salida por ahora. Por respeto a su trayectoria, y debido a que los representantes del jugador dijeron que por contrato todavía no se podía comunicar, se tomó la decisión de informar su baja hasta que concluya el Apertura 2025.
De esta manera concluye la etapa de Ramsey en México. El jugador estuvo de acuerdo, ya que ahora quiere tomarse un tiempo con su familia, después de que su perrita se perdiera en un albergue de San Miguel de Allende, Guanajuato a mediados de octubre. El jugador ofreció una gran recompensa para quien le diera información sobre su mascota, sin embargo, han pasado más de dos semanas y por ahora Ramsey sigue sin saber de Halo.
Ramsey, una etapa efímera en PumasAaron Ramsey no cumplió ni seis meses en México. El galés llegó bajó la etiqueta de ‘bomba’ de Pumas para el Apertura 2025. No obstante, su etapa no cumplió con las expectativas por los pocos minutos de juego.
Ramsey apenas alcanzó a jugar seis partidos con la camiseta de Pumas. En esos cotejos fue titular en tres ocasiones y metió un gol. Su último partido en Liga MX fue el 27 de septiembre en la derrota de Pumas sobre América.


