Todos quieren que Boca pierda: no nos regalemos

Del equipo fabuloso del primer tiempo al cansancio del segundo. De dominar a quedar al borde de la derrota. Todos veíamos que había que hacer cambios. Faltó actuar.

TyC
¿Cómo explicar un empate de estos? Cómo explicarlo después de ese primer tiempo fabuloso que jugó Boca con buen ritmo, muchas situaciones, saliendo desde abajo por los costados, por el medio, con un gol de pelota parada, mucho juego, mucho, mucho, mucho todo. Hacía tiempo que Boca no jugaba 45 minutos como los primeros contra Central Córdoba. Por eso se hace difícil de explicar. Si alguien me hubiera dicho al final del primer tiempo cómo iba a terminar el partido, lo cerca que estuvo el equipo de perderlo en esa última jugada, no le habría creído. ¿Cómo podía pasar eso después del baile del primer tiempo? 


No hay que relajarse,muchachos, entiendan eso. Si se relajan, vamos a salir en la tapa de todos los diarios. Lo único que se espera en este mundo es que Boca empate o pierda. No les regalemos entonces las tapas a los diarios.

Entradas populares