Slot espera a Bajcetic
El español, de vuelta en los entrenamientos con el grupo, entra en los planes del primer equipo del Liverpool para este curso tras su cesión en Las Palmas.
AsLas lesiones cortaron su precoz irrupción en la élite poco tiempo después de encandilar a Anfield, pero el internacional Sub-21 español Stefan Bajcetic, cedido el curso pasado en Las Palmas, aún tiene 20 años. Y esta, la 2025-2026, podría ser por fin su temporada. Así lo cree el propio Arne Slot. Aunque el centrocampista red tuvo una oferta del Girona encima de la mesa para salir nuevamente a préstamo este verano y hasta los últimos días de mercado no tomó una decisión con respecto a su futuro, el técnico holandés contaba y cuenta con él.
Slot espera a Bajcetic
The Times avanzó, tras las salidas de Tyler Morton (Olympique de Lyon) y James McConnell (Ajax), que la intención del conjunto red es que Bajcetic “se quede en el club y siga mejorando tras su buena actuación la temporada pasada en Las Palmas”. Además, según informó días atrás el Daily Mail, el joven centrocampista español “cuenta con la admiración de Slot. El entrenador le pidió que se quedara este año a pesar del interés de varios equipos europeos”. Entre ellos, el Celta de Vigo. En enero de 2023, con apenas 18 años, amplió su contrato con el Liverpool hasta 2027.
Pero todavía habrá que esperar para ver a Stefan Bajcetic sobre los terrenos de juego. “En mayo se sometió a una operación de isquiotibiales y desde entonces se encuentra en fase de recuperación, por lo que no ha podido participar en la gira de pretemporada por Asia. Está recuperando su forma física y volviendo a participar en los entrenamientos completos tras un largo periodo de tratamiento. Podría estar listo para jugar con el equipo sub-21 en las próximas semanas”, añade el Daily Mail.
La puesta a punto de Bajcetic va por buen camino, y es que el propio Liverpool publicó esta semana una imagen en sus redes sociales del internacional Sub-21 en una sesión de entrenamiento con el primer equipo. Tras partir de inicio en 8 de los 19 partidos que jugó con el RB Salzburgo durante la primera mitad de la 2024-2025, el veinteañero puso rumbo a Las Palmas, donde rozó los 1.000 minutos disputados en 14 encuentros y 12 titularidades. Se estrenó como goleador ante el Mallorca. Ahora, está llamado a ser el pivote que de descanso y ejerza de competencia para Ryan Gravenberch en los reds.


