Ruben Van Bommel / El nuevo diamante de Holanda se rompe la rodilla
Ruben Van Bommel, joven jugador holandés del PSV e hijo de Mark, sufre una grave lesión de rodilla. Había debutado con gol en la Champions.
Así lo ha confirmado su club, el PSV, tras las pruebas realizadas. “Ruben van Bommel sufrió una grave lesión de rodilla en el partido del pasado domingo contra el Ajax. Es poco probable que el delantero de 21 años vuelva a jugar con el PSV esta temporada. Esta es la conclusión del reconocimiento médico al que se sometió Van Bommel el lunes por la mañana”.

Un comunicado que acompaña con las primeras palabrasd el jugador tras conocer la fatal noticia. “En el momento en que ocurrió, sentí enseguida que estaba mal. Es un golpe duro, estaba muy motivado para hacer una temporada memorable con el PSV. Pero pronto se dará la vuelta al botón. Voy a hacer todo lo posible para volver a los terrenos de juego de la mejor manera posible y, mientras tanto, seguiré apoyando al equipo en un segundo plano”.
El PSV pagó unos 15M€ por Van Bommel este verano tras marcar 10 goles y repartir 6 asistencias la pasada campaña con el AZ Alkmaar. Mala suerte para el joven extremo que estaba dando pasos de gigante en su formación. Incluso, Koeman le vigilaba de cerca para dar el salto a la absoluta de la selección oranje. Ahora se tiene que despedir del sueño del Mundial y pensar ya en la campaña 2026-2027.