River recuperó a Driussi y a Colidio de cara a la serie con Palmeiras
Los dos delanteros volvieron a entrenarse con normalidad en la vuelta a las prácticas y están óptimos para encarar una etapa decisiva del año millonario.
Los dos delanteros acarreaban leves molestias físicas y venían de una semana en la que trabajaron con cargas reducidas. El Gordo todavía sufre secuelas de la lesión de tobillo sufrida en el Mundial de Clubes, mientras que el ex-Tigre llegaba con una sobrecarga en uno de sus isquiotibiales.
Y más allá de que le amplía el panorama al Muñeco y le da más variantes, lo cierto es que con ellos recupera gol. Entre los dos, anotaron 19 de los 60 tantos de River en lo que va del año. Driussi, una fija para la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, lleva 10 en 27; y Colidio, que sería suplente, 9 en 34.
La llegada de Maximiliano Salas alteró los planes originales del DT, que los tenía como dupla inamovible para instancias decisivas. Aunque existe la chance ocasional de que jueguen los tres juntos, lo cierto es que hoy el ex-Racing le gana la pulseada al rubio de 25 años.
Claro que no todo es tranquilidad para Gallardo. Si bien la presencia de los dos delanteros le garantiza presencia arriba, todavía debe aguardar por el regreso de los seleccionados para poder probar el 11 que tiene en mente para el primer duelo frente a Palmeiras.
Gonzalo Montiel, probable titular esta noche en Ecuador y Marcos Acuña, en la Selección Argentina; Paulo Díaz, que jugaría en Chile vs.Uruguay; y Kevin Castaño y Juan Fernando Quintero, quienes podrían estar desde el inicio en Colombia frente a Venezuela.