River, criticado hasta en la victoria
Supera generalmente a sus rivales, mantiene un invicto impactante tanto como local y visitante, pero las objeciones cecen. ¿Qué pasa con este equipo cuándo se lo monitorea?
Jugando a media máquina, el equipo de Gallardo venció a San Martín de San Juan sin la necesidad de presentar muchas figuras en su afiche, aunque no convence ni entrega seguridad.
Los centrales, sean titulares o alternativos, no funcionan en plenitud, hasta me animaría a decir que los de más jerarquía son los que mayores problemas presentan.
Puntero de su zona, puntero de la tabla anual, 15 partidos invicto como local, 14 como visitante, vivo en la Copa Libertadores y en Copa Argentina... Así y todo, con semejantes números, se escuchan más críticas, que halagos.
No coincido con los 5 puntos con los que resumió Marcelo Gallardo, el nivel del quipo, creo que son 7 por todo esto. Claro que un título va a generar un respiro y también es real que debe aparecer un mejor juego y la seguridad defensiva que algún día fue la principal herramienta.