Posible alineación del Barça ante la Real Sociedad: en manos de Szczesny
El meta polaco será la gran novedad del once de Flick, tras la lesión de Joan García, que fue operado del menisco.
Quien no fallará a la llamada de Flick es Pedri, que se ha convertido en el jugador más utilizado por el alemán. La incógnita es saber quién acompañará al canario en la medular, si Frenkie de Jong o Marc Casadó. El canterano está entre algodones, por lo que el técnico alemán podría descartarlo de cara a este partido. La tercera para será Dani Olmo, que necesita continuidad para sentirse importante.

En defensa también se abren muchas alternativas, sobre todo teniendo en cuenta que el nivel de los centrales está siendo superlativo. Podría regresar al once Andreas Christensen, mientras que la otra plaza estaría entre Cubarsí, Araújo -que jugó ante el Oviedo su mejor partido de la temporada, con gol incluido- o el propio Eric, el chico ‘multiuso’ de Flick en la defensa.
En las bandas todo apunta que estarán Jules Koundé y Gerard Martín, con Alejandro Balde en capilla, esperando tener unos minutos. En la misma situación que Balde se encuentra Lamine Yamal, que regresará este domingo tras un mes ausente. En principio, todo apunta que, tras la baja de Raphinha, Flick apostará de un inicio por el tridente formado por Marcus Rashford, Robert Lewandowski y Ferran Torres.