Modric: “Espero que la próxima vez no me recuerden mi edad...”

El croata bromeó al hablar de su gol en el Milan-Bolonia, el primero que marca en la Serie A, que valió los primeros tres puntos del año en casa para los rossoneri.

As

De su edad ya no quiere escuchar hablar. También porque los intérpretes del Milan cambian de partido en partido. Pero desde que Massimiliano Allegri guía al equipo rossonero, el único que siempre ha ofrecido actuaciones de gran valor y que nunca ha mostrado signos de incertidumbre ha sido Luka Modric. Contra el Bolonia, en el tercer partido del campeonato y el segundo en casa, ha llegado la primera victoria del año en San Siro, gracias a un gol del croata en el 61′ tras una asistencia de Saelemaekers.


Al final del encuentro, en los micrófonos de ‘DAZN’, Modric mostró su alegría por su primer gol italiano, el cual encima valió tres puntos: “Espero que no me recuerdes mi edad la próxima vez... es broma. La asistencia de Alexis fue muy agradable. Luchamos como equipo, partido tras partido. Lo haremos mejor, conociéndonos más y con el regreso de algunos jugadores. Ahora vamos a centrarnos en el próximo encuentro”. No había mejor manera de concluir una semana de celebraciones, ya que Modric apagó las 40 velas el pasado 9 de septiembre. Sus compañeros de equipo lo festejaron en Milanello, con el croata mostrando una sonrisa emocionada, como la de un niño frente al postre. Con la misma ligereza y conciencia, Modric toca la pelota en el campo de una manera única. Dictando y, este domingo, decidiendo el partido.

Allegri también lo elogió públicamente: “Luka es un campeón, en todo. Y también es muy humilde, porque está al servicio del equipo. Estamos muy contentos de tenerlo, yo lo estoy de entrenarlo y sus compañeros de contar con él. Se disculpa, no se detiene, es maravilloso. Sabe dónde termina el balón desde un minuto antes, es un placer verlo jugar”. 

Entradas populares