Milla Jovovich lloró tras filmar una escena de sexo con esta leyenda de Hollywood: “Me sentí violada”

La famosa actriz de la saga ‘Resident Evil’ que saltó a la fama gracias a ‘El quinto elemento’ admite que rompió a llorar tras intimar con Robert De Niro.

Ms
Milla Jovovich, la famosa actriz que saltó a la fama gracias a ‘El quinto elemento’ y que protagonizó la saga de adaptaciones cinematográficas basadas en los videojuegos de Resident Evil, aseguró que rompió a llorar de forma desconsolada tras filmar una intensa escena de sexo con la leyenda del cine Robert De Niro en la película ‘Stone’, admitiendo que se sintió “violada”. Así lo seguró la actriz tras el estreno del filme de 2010, añadiendo que tuvo que confiar en su marido, el cineasta Paul W.S. Anderson, para superar tan complicado momento.

La escena más difícil de Milla Jovovich en el cine

Así lo explicó la famosa actriz de origen ucraniano a Los Angeles Times. Tanto es así, que la estrella de ‘Resident Evil’ admite que su papel como la esposa manipuladora de un convicto en esta cruda película fue uno de sus mayores desafíos, y que tuvo que confiar en su esposo, el director Paul W.S. Anderson, para que la ayudara a superar los momentos más difíciles:

“Lucetta es sin duda un personaje duro, con su desnudez y su sexualidad; sobre todo al tener que intimar con personas que apenas conoces ese día. Es duro... Te sientes violada”, admitió la actriz al recordar tan complicados momentos durante el rodaje de ‘Stone’, película que protagonizó junto a Robert De Niro, Edward Norton, Frances Conroy y Enver Gjokaj bajo la dirección de John Curran (‘Ya no somos dos’, ‘The Painted Veil’).

Llegas a casa llorando. Mi pobre marido tuvo que lidiar con eso”, añadió la actriz sobre su desagradable experiencia durante el rodaje de ‘Stone’. Recordemos que por aquel entonces, Milla Jovovich acababa de estrenar ‘Resident Evil: Afterlife’ y gozaba de una posición privilegiada como una de las estrellas de Hollywood más taquilleras.

Stone Milla Jovovich Robert De Niro
Ampliar

Poco después estrenaría ‘Dirty Girl’ mientras trabajaba en una nueva versión de ‘Los tres mosqueteros’ en el papel de Milady de Winter. Sobre la saga cinematográfica ‘Resident Evil’, aún tenía por delante dos entregas más, ‘Resident Evil: Retribution’ (2012) y ‘Resident Evil: The Final Chapter’ (2017), poniendo punto y final a la peculiar franquicia de zombis de Capcom en el cine.

Stone’, por su parte, fue un rotundo fracaso en taquilla, ya que apenas logró superar los 10 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 22 millones, principalmente, por contar con tres grandes estrellas como protagonistas: “Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido”, nos cuenta su sinopsis oficial.

Stone Milla Jovovich Robert De Niro
Ampliar

Entradas populares