Miguel Ángel Russo, ingresado por una infección urinaria
El técnico de Boca pasará al menos las próximas 24 horas internado para evaluar su estado de salud.
Según se ha informado en diversos medios de Argentina, Russo ya se sometió a algunas pruebas la semana pasada pero no le fue diagnosticada la infección. Sin embargo, tras sentirse cansado en las últimas jornadas, regresó a la clínica.
En las horas previas Hugo Gottardi, exayudante de Russo, había alertado sobre su estado de salud: “Lo veo muy cansado. Ayer lo miraba sentado y viste, llevar a Boca en la espalda es como arrastrar un camión. Es duro. Él viene de una enfermedad y está bien. Para mí, está bien, pero lo veo demacrado. Miguel está luchando en muchos frentes”, aseguró.
Boca entrenará este miércoles desde las tres de la tarde y Russo no estará presente. Se espera que sea su ayudante, Claudio Úbeda, quien dirija la sesión. Si el técnico se recupera en las próximas jornadas, como se espera, tendrá tiempo suficiente para encarar el próximo partido del equipo, que se celebrará el día de 14 en cancha de Rosario Central.
El Xeneize, en el plano deportivo, había virado su pésima situación con tres triunfos consecutivos y Russo, por fin, respiraba en su cargo, donde se había tambaleado tras una racha de resultados horrible.