Luis Enrique: “No sé si Vitinha y Kvara jugarán contra el Barça”

El asturiano atendió a los medios de comunicación después del triunfo ante el Auxerre y no pudo confirmar la presencia de ambos el miércoles.

Andrés Onrubia
As
El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, declaró, tras el 2-0 contra el Auxerre, que no puede decir nada respecto a las lesiones de Vitinha y Kvaratskhelia, ambos sustituidos durante el partido. El técnico explicó que “hay que esperar a las pruebas de este domingo” para determinar si los dos podrán jugar ante el Barcelona, en cuatro días, en el partido correspondiente a la Champions.

Las lesiones de Kvaratskhelia y Vitinha: “No puedo decir nada, porque no es algo positivo. Pero hay que esperar a lo que diga el staff médico este domingo o el lunes para saber qué tipos de lesiones tienen ambos”.

Fabián Ruiz: “No sé si estará el miércoles. No lo sé. Este domingo empezamos a preparar un partido contra el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo. Es un placer jugar contra un equipo que tiene la misma mentalidad que nosotros. Espero que la energía que tengamos a partir del domingo sea suficiente para recuperar jugadores para disputar el encuentro. Estamos preparados para afrontar cualquier partido, a cualquier rival, en cualquier estadio, porque es la calidad y la capacidad de un gran equipo. Y somos un gran equipo”.

La plaga de lesiones: “Hay que ser positivos siempre. Es una lástima tener lesionados antes del partido antes del Barcelona. Ambos equipos tienen cinco-seis jugadores lesionados que no podrán jugar. También es una lástima para Hansi Flick y para los aficionados de ambos equipos”.

La falta de gol: “Hay que ser positivo, porque saber digerir estas cosas está bien. Las lesiones no solo existen para el PSG, sino para todos los equipos que tienen un calendario intenso. Lo que puedo decir es que no importa quién es el que marca los goles. Hoy hemos marcado dos goles a balón parado. Es importante. Porque trabajamos mucho estas situaciones. Es bonito saber que sabemos contrarrestar situaciones complicadas. Esto aplica a todo el mundo”.

Las emociones: “Tras un partido como el Clásico, antes de un partido ante el Barcelona en Champions, es siempre difícil jugar. Auxerre defendió muy bien. Hicimos un muy buen partido. Sabemos de las circunstancias del equipo. Con Vitinha hicimos el cambio porque notamos un problema. No sé si es una lesión. No queríamos arriesgar a nadie. La fiesta fue sensacional. Cada vez que podemos agradecer a nuestros aficionados por su apoyo, es bonito. Es la primera vez que he tenido un mosaico. Es más joven el mosaico que yo. Estoy contento”.

Entradas populares