Los precios de las entradas del Mundial llegarán hasta los 5.700 euros
La FIFA ha dado a conocer los precios iniciales de las entradas para la Copa del Mundo, que tendrán el mismo sistema dinámico probado en el Mundial de Clubes.
Este precio variará dependiendo de la demanda, como ya sucedió en el Mundial de Clubes. En este caso, el sistema de precios dinámicos terminó reduciendo el coste en un 84%. No obstante, al depender de la demanda, el precio puede bajar como también puede llegar a encarecerse; en principio, las entradas más baratas se ofrecerán por 60 euros, pero eso puede cambiar.
Las primeras entradas para el Mundial serán ofrecidas en preventa entre el 10 y el 19 de septiembre, casi un año antes de la inauguración del torneo, por medio de un sorteo exclusivo para clientes de Visa donde se repartirán un millón de tickets. “Los precios cambiarán no sólo en las fases de venta posteriores, sino que pueden ajustarse durante el proceso de preventa de Visa”, explicó Falk Eller, el director de Entradas y Hospitalidad de la FIFA.
Los primeros que compren lo harán sin saber qué partidos disfrutarán, pues muchos puestos de clasificación todavía no han sido definidos. El sorteo de la fase de grupos no se llevará a cabo hasta el 5 de diciembre, según detalló el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.