Los fanáticos del Manchester United abandonan el Etihad con tristeza
Los aficionados del MANCHESTER UNITED fueron vistos saliendo del Etihad en el MINUTO 70 después de ver a su equipo derrotado por el Manchester City.
Los fieles de los Diablos Rojos presenciaron otra exhibición de terror fuera de casa cuando Phil Foden y un doblete de Erling Haaland le dieron tres goles al Altay Bayindir después de 68 minutos.
Y después del segundo gol de Haaland , muchos de los aficionados que viajaron al campo vieron suficiente y expresaron su opinión votando con los pies y saliendo a ganarle al tráfico.
Y el estadio visitante estuvo más de la mitad vacío en los minutos finales del partido.
El equipo de Pep Guardiola tardó sólo 17 minutos en romper el empate gracias a que Foden marcó su séptimo gol contra el United .
Jeremy Doku demostró una brillante habilidad para superar a un Luke Shaw desprevenido antes de lograr enviar un centro al área donde el chico local Foden lo esperaba para cabecear el gol de apertura.
El partido se mantuvo 1-0 hasta el descanso, pero fue el City el que salió disparado cuando Haaland superó a Matthijs de Ligt y Shaw para luego superar a Bayindir .
El segundo gol de Haaland llegó cuando corrió sin oposición tras un error de Harry Maguire , que intentaba limpiar un desastre causado por Manuel Ugarte y Shaw en la mitad del campo del City.
El goleador noruego sólo tuvo que hacer rodar el balón más allá de Bayindir y colocarlo en el ángulo inferior para ponerle la guinda al pastel al City.
El City jugó con normalidad durante los últimos 20 minutos, pero el United no logró meter el balón en la red y Gianluigi Donnarumma hizo notar su presencia titánica en su debut.
El resultado garantizó que el City se quedara con el derecho a alardear y con los tres puntos tan importantes.
Y fue una actuación y un resultado que le hubiera encantado al ex campeón mundial de boxeo y superfan del City Ricky Hatton, quien falleció trágicamente a la edad de 46 años .
En términos de liga, el City superó a sus rivales y se colocó en la mitad superior de la liga, ubicándose ahora en el octavo lugar y a dos puntos de los cuatro primeros.
Mientras tanto, el United descendió al puesto 14, ahora con tantos partidos jugados como puntos ganados.


