Inquietud en el Atlético con Julián, Le Normand y Hancko
Simeone retiró al argentino en el descanso del Atlético-Villarreal, donde dio una asistencia. También pidieron el cambio los dos defensas. Preocupante lo del eslovaco.
AsEl primer cambio del Atlético ante el Villarreal se ha producido en el descanso y “por precaución”. Julián Alvarez salió sustituido del partido y, según ha informado el club, esa ha sido la razón, precaución para evitar un mal mayor. Sorloth entró en su lugar.
Julián apenas había tenido un par de entrenamientos después de haber estado con Argentina y haber participado en los dos compromisos de su selección. Con tanto viaje kilométrico y tanta carga de minutos, la Araña fue titular, pero apenas aguantó 45 minutos. Suficientes para dar una asistencia a Barrios para el 1-0.
Cualquier precaución es poca en el Atlético. El equipo rojiblanco se presentó ante el Villarreal sin Baena ni Thiago Almada, dos de sus bazas ofensivas más importantes, ambos de baja: el español, recuperándose de una operación de apendicitis; el argentino, con problemas en el sóleo. Por eso, perder también a Julián sería un contratiempo muy preocupante...
En el tramo final fue Le Normand quien se echó al suelo y pidió el cambio. El defensa llevaba unos minutos incómodo y reclamando atención, hasta que no pudo más. El internacional salió del campo y entró en su lugar Pubill, que se estrenó en partido oficial con la rojiblanca.
Hancko, malas sensaciones
Y luego fue Hancko, en verdad el que más inquieta de todos. El eslovaco saltó al campo y, apenas unos minutos después, sufrió una entrada de Mouriño que le obligó a ser sustituido después de ser analizado ligeramente por los médicos sobre el césped. El defensa salió caminando, pero con gestos de dolor y preocupación.


